Servicio de Juegos Digitales

 

En la actualidad existen dos tipos de formatos para juegos de video en ps3:
– Formato físico o disco en caja
– Formato digital

En ambos casos el juego es original con licencias y actualizaciones.

Un juego digital se instala directamente en el disco duro, lo único que se necesita es una conexión a internet y espacio en el disco duro para poderlos descargar e instalar.

Como son juegos digitales originales, todos cuentan con sus actualizaciones y pases online para poder jugarlos, pueden ser utilizados desde cualquier usuario de la consola, también se puede jugar en línea sin ningún problema, puede guardar trofeos y logros que obtenga, todo lo que usted puede hacer en un juego de formato físico aquí también lo obtiene.

Con nuestro servicio de juegos digitales en ps3, se ahorra desde un 25% hasta un 75% en juegos originales, puede obtener títulos recientes a un costo considerablemente barato.

Normas de Venta

– El usuario proporcionado sólo puede usarse en una consola y es únicamente para la descargar del juego, después puede jugar con su usuario normal.

 

– El pago al acceso del juego, es previo deposito en las cuentas bancarias de la empresa, que tiene cuentas en Banrural y Banco Industrial, todas a nombre de la empresa, Astec Videojuegos & Electrónicos, ya que es una empresa formal y registrada en Guatemala, los pagos deben de ser en efectivo o tarjeta de crédito Visa o Credomatic pagando directamente en el local (no se aceptan cheques).

 

 – Astec Videojuegos & Electrónicos es el propietario de la cuenta proporcionada, puede ser utilizada sin ningún límite de tiempo, sin embargo queda prohibido cualquier cambio en la configuración de la misma, si se infringe esta norma, Astec Videojuegos & Electrónicos, se reserva de bloquear el acceso a dicha cuenta bloqueando así el acceso al juego en forma definitiva, sin ningún reembolso alguno y se reserva el derecho a brindarle el servicio nuevamente.

 

– Astec Videojuegos & Electrónicos, no se hace responsable por cambios futuros que pueda tener Sony sobre las políticas de funcionamiento de los juegos.

Preguntas Frecuentes

 

¿Por qué salen tan baratos los juegos?

El sistema de Astec Videojuegos & Electrónicos, permite que el costo del juego sea repartido, por esta razón el costo es más barato.

 

¿Puedo usar la cuenta proporcionada para jugar online?

No, ya que la cuenta es sólo para tener acceso a la descarga del juego, esta cuenta debe de mantenerse activa en la consola de lo contrario el juego quedará sin funcionar.

 

¿Tiempo de descarga?

El tiempo de descarga está determinado por la velocidad de internet que utilice su persona para descargar el juego, este tiempo es variado ya que dependerá de la cantidad de GB (Gigabyte) que pesa el juego, Astec Videojuegos & Electrónicos dará acceso necesario a la cuenta para que descargue el juego, una vez descargado y cumplido el tiempo de descarga que Astec Videojuegos & Electrónicos considere, el acceso a la cuenta quedara bloqueado. Si en dado caso usted necesita más tiempo para la descarga del mismo tiene que contactar a Astec de inmediato.

 

¿Qué pasa si borro o se me arruina el disco duro?

Como ya sabe, los juegos se instalan directamente en el disco duro, por lo tanto si se le arruina o cambia de disco duro perderá todos los datos instalados en él, como partidas, juegos, etc. Astec Videojuegos & Electrónicos, podrá proveerle un servicio de reinstalación de juegos por una cuota, la cual dependerá de los juegos perdidos.

 

¿Si no tengo buena señal de internet para la descarga que puedo hacer?

La empresa cuenta con el servicio de descarga de juegos digitales para PC , Xbox 360, PS3, PS4 y Xbox One, por un costo de Q25.00 por juego descargado, no importando así la cantidad de GB que sean del juego.

 

¿Puedo confiar en ustedes al comprar y depositar en su cuenta?

Si, para tener cuentas a nombre de la empresa, tenemos que estar registrados en Registro Mercantil de Guatemala, por lo tanto somos una empresa formal, la cual puede localizar en kiosko 18 centro comercial Metamercado Mixco San Juan área de bazares, tel 24323151-24315917-59239002.

 

¿Cuándo usar el servicio de Reinstalación?

– Cuando se formatee el disco duro de la consola
– Cuando se bloque el disco duro y necesite reemplazo
– Cuando se haya borrado el usuario de acceso al juego
– Cuando por accidente eliminen el juego

En todos los casos anteriores el servicio de reinstalación tendrá un costo, el cual va a variar dependiendo de la cantidad de juegos digitales que se hayan perdido.

El servicio de reinstalación queda sujeto a la siguiente norma: Que los juegos perdidos, hayan sido instalados en esa consola, Astec Videojuegos & Electrónicos, lleva un registro de los juegos instalados en las consolas, por lo tanto para utilizar este servicio debe ser la misma consola en la cual se instaló el juego anteriormente.